El Programa Tenerife Isla Solidaria se reúne con la Asociación Actúa para informar del Servicio de Atención a la Persona Migrante

Cartel de la Oficina de Atención a la Personas Migrante de la Asociación Actúa

#tenerifemigrante.

El Programa Tenerife Isla Solidaria, a través del Servicio de Atención a las Personas Migrantes, se ha reunido con la Asociación para la inserción laboral y fomento de la economía social. ACTÚA, cuya finalidad es la promoción de programas de igualdad de oportunidades, actividades de integración social y laboral a los más desfavorecidos, promoción del voluntariado, defensa del medio ambiente, cooperación internacional, fomento, difusión y formación de la economía social.

El objetivo de este encuentro fue conocer su nueva oficina de atención a la persona migrante, destinada a atender a personas migrantes con o sin NIE mayores de 18 años y residentes en los municipios de San Cristóbal de la Laguna o Santa Cruz de Tenerife.