AFEDES ofrece 500 cursos online en su nuevo espacio de formación virtual

AFEDES por la formación Online

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo de Norte, ofrece formación online dentro de su Espacio Virtual de Formación con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los/as participantes. Podrá acceder el público en general. Las personas socias de Afedes y personal contratado por empresas socias tendrán un precio especial, y los usuarios/as de proyectos contarán con una bonificación.

Existe una amplia oferta formativa: Cocina, Desarrollo Sostenible, Análisis Contable, Excel aplicado a la gestión comercial, Primero Auxilios, Reclutamiento y Selección de Personal, Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería, Inglés para comercio,…  y muchos más, pudiendo consultarse a través del siguiente enlace: https://espaciodeformacionvirtual.com/afedes/oferta-formativa/. El espacio dispone de un aula moderna y de sencillo manejo que facilitará el aprendizaje de todos los usuario/as.

Toda la formación se imparte en modalidad de AUTOAPRENDIZAJE, en la cual una vez finalizada la formación de manera satisfactoria le haremos llegar un diploma acreditativo. Además, incluye soporte técnico para cualquier consulta o problema que surja de tipo informático.

Para entrevistas contactar con la Responsable del Departamento de Empresas de la entidad Mónica Méndez en el 670 776 202 o en el 922 815 921 o vía mail comunicacion@åfedes.org